Mundo Mágico
Mundo Mágico
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Mágico

En Mundo Mágico, encontraras a magos y brujas como tu. Podras ir alcolegio Hogwarts de Magia y Hechicería, a Beauxbatons o a Durmstrang.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Esta noche a las 22:00 será el Baile de Inauguración. Acude a la Planta Baja del Castillo, a la Sala de Fiestas.
Visita la trama del foro y escoge tu personaje
Staff del Foro
Ficha de Ross McDowell Alcántara 79498cbc213c07b452afd76081942dc9
¿Qué hora es?
Mejores posteadores
Ross McDowell Alcántara (141)
Ficha de Ross McDowell Alcántara I_vote_lcapFicha de Ross McDowell Alcántara I_voting_barFicha de Ross McDowell Alcántara I_vote_rcap 
Helena Tonks (56)
Ficha de Ross McDowell Alcántara I_vote_lcapFicha de Ross McDowell Alcántara I_voting_barFicha de Ross McDowell Alcántara I_vote_rcap 
Flitwick Stukka (41)
Ficha de Ross McDowell Alcántara I_vote_lcapFicha de Ross McDowell Alcántara I_voting_barFicha de Ross McDowell Alcántara I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy (41)
Ficha de Ross McDowell Alcántara I_vote_lcapFicha de Ross McDowell Alcántara I_voting_barFicha de Ross McDowell Alcántara I_vote_rcap 
Helvetica Scrops Black (39)
Ficha de Ross McDowell Alcántara I_vote_lcapFicha de Ross McDowell Alcántara I_voting_barFicha de Ross McDowell Alcántara I_vote_rcap 
Allisson Ryddle Wolfs (38)
Ficha de Ross McDowell Alcántara I_vote_lcapFicha de Ross McDowell Alcántara I_voting_barFicha de Ross McDowell Alcántara I_vote_rcap 
Anne Marie Potter (34)
Ficha de Ross McDowell Alcántara I_vote_lcapFicha de Ross McDowell Alcántara I_voting_barFicha de Ross McDowell Alcántara I_vote_rcap 
Romina Potter Black (27)
Ficha de Ross McDowell Alcántara I_vote_lcapFicha de Ross McDowell Alcántara I_voting_barFicha de Ross McDowell Alcántara I_vote_rcap 
Magic World (19)
Ficha de Ross McDowell Alcántara I_vote_lcapFicha de Ross McDowell Alcántara I_voting_barFicha de Ross McDowell Alcántara I_vote_rcap 
Halle McDowell Alcántara (16)
Ficha de Ross McDowell Alcántara I_vote_lcapFicha de Ross McDowell Alcántara I_voting_barFicha de Ross McDowell Alcántara I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:28 am
Contador de visitas
contador de visitas
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com
Ficha de Ross McDowell Alcántara Bannerpeqx
Ficha de Ross McDowell Alcántara Mybannerglitter66795717
Ficha de Ross McDowell Alcántara 14mujhk

 

 Ficha de Ross McDowell Alcántara

Ir abajo 
AutorMensaje
Ross McDowell Alcántara

Ross McDowell Alcántara


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts - Bosque Prohibido (a veces xD)

Ficha de Ross McDowell Alcántara Empty
MensajeTema: Ficha de Ross McDowell Alcántara   Ficha de Ross McDowell Alcántara Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:29 am

Nombre: Ross
Apellido: McDowell Alcántara
Sexo: Femenino
Edad: 19 años aparentemente.
Linaje: Sangre pura.
Descripción Física: Soy alta, con el pelo marrón oscuro, los ojos color café y delgada. Suelo vestir con ropa informal, pero siempre elegante. A la vista de los humanos, soy bellísima, aunque yo siempre me he considerado una chica normal y sin complejos. De todas formas, suelo destacar entre las chicas de "mi edad" por mi sensualidad...
Ficha de Ross McDowell Alcántara Jrtmv7
Descripción Psicológica: Desde siempre he sido muy romanticona, simpática, agradable con las personas que lo son conmigo, muy sociable, o al menos, a veces ya que soy un poco tímida.
Historia: Desde siempre he sabido que venía de una familia de magos de sangre limpia y de echo, cuando entré en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, caí en la casa de Slytherin. Sin embargo, siempre he tenido una afición muggle: la música. Tampoco imaginé que a mis 19 años de edad me fuera a convertir en una famosa cantante... y en la bellísima novia vampira de mi cazatalentos: Patrick. Aquí os dejo también la historia de mi conversión:
Había terminado mis años en Hogwarts hacía poco tiempo. A mí siempre me ha gustado cantar, y un día salía de una audición, cuando en una de las calles de Londres me encontré con un joven muy apuesto que decía ser un cazatalentos. Según él, me había oído cantar y decía que tenía mucho talento, por lo que me acogió en su discográfica. ¿Cómo no supe en esos momentos que se trataba de un vampiro? Eso nunca se sabe hasta que te muerden... Pero siguiendo con la historia, me hice muy famosa en esos tiempos y el chico (que se llamaba o se hacía llamar Patrick Van Gogdler) y yo nos terminamos enamorando. Yo no quería tener una relación seria con él, me consideraba muy joven para ello, pero él insistió mucho y al final acabé cayendo en sus redes. Una noche a la "tierna" edad de 19 años, nuestra noche mágica (si se puede llamar así), me dijo que era un vampiro y que quería que yo viviera para siempre a su lado. Me pidió si me podía convertir, pero yo dudaba... hasta que en un descuido me mordió y para no perderme, lo hizo de modo que me convirtió en vampira. Los primeros día lo pasé fatal ,pero ya sé controlar mejor mi sed.




Crème de la Crème
+XxX [algun crimen cometido?]
no me acuerdo de todos
Anne Marie Potter, Helena Tonks y Flitwick Stukka+ XxX [mejores amigos]
+ XxX [amigos cercanos]
Romina Potter Black + XxX [buenos amigos]
+ XxX [amigos o seran seguidores]
Joan Lupine, Darsel Patilson Potter y Allisson Ryddle Wolfs + XxX [conocidos]
+ XxX [de lejos]

D E T E S T O

+XxX [personas que odio a muerte]
Allisson Ryddle Wolfs +XxX [mis rivales]
+XxX [personas que detesto]
+ XxX [personas que amo y odio a la vez]
+XxX [personas que son realmente irritantes]


A M O R E S

+ XxX [coqueteos]
+ XxX [me gusta]
+ XxX [le gusto]
+ XxX [relaciones de una noche]
+ XxX [amigos con derecho]
+ XxX [relaciones casuales]
+ XxX [pareja actual]
+ XxX [pareja pasada]
+ XxX [pareja final]
+ XxX [Amor Prohibido]

<3 ;; AMIGOS/FAMILIA
+ XxX [Familia]
+ XxX [Amigos en secreto]
+ XxX [Amigos que ya no son amigos]
Volver arriba Ir abajo
http://academia-amanecer.foroactivo.com
 
Ficha de Ross McDowell Alcántara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familia McDowell Alcántara
» Despacho de Halle McDowell
» Modelo de Ficha
» Ficha de Scorpius Malfoy
» ficha de isabella everglot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Mágico :: Funcionamiento y Reglas Básicas del foro :: Ficha del los empleados de los Castillo-
Cambiar a: