Mundo Mágico
Mundo Mágico
Mundo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Mágico

En Mundo Mágico, encontraras a magos y brujas como tu. Podras ir alcolegio Hogwarts de Magia y Hechicería, a Beauxbatons o a Durmstrang.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Esta noche a las 22:00 será el Baile de Inauguración. Acude a la Planta Baja del Castillo, a la Sala de Fiestas.
Visita la trama del foro y escoge tu personaje
Staff del Foro
Aburrida y de mal humor. (Libre) 79498cbc213c07b452afd76081942dc9
¿Qué hora es?
Mejores posteadores
Ross McDowell Alcántara (141)
Aburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_lcapAburrida y de mal humor. (Libre) I_voting_barAburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_rcap 
Helena Tonks (56)
Aburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_lcapAburrida y de mal humor. (Libre) I_voting_barAburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_rcap 
Flitwick Stukka (41)
Aburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_lcapAburrida y de mal humor. (Libre) I_voting_barAburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy (41)
Aburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_lcapAburrida y de mal humor. (Libre) I_voting_barAburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_rcap 
Helvetica Scrops Black (39)
Aburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_lcapAburrida y de mal humor. (Libre) I_voting_barAburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_rcap 
Allisson Ryddle Wolfs (38)
Aburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_lcapAburrida y de mal humor. (Libre) I_voting_barAburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_rcap 
Anne Marie Potter (34)
Aburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_lcapAburrida y de mal humor. (Libre) I_voting_barAburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_rcap 
Romina Potter Black (27)
Aburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_lcapAburrida y de mal humor. (Libre) I_voting_barAburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_rcap 
Magic World (19)
Aburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_lcapAburrida y de mal humor. (Libre) I_voting_barAburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_rcap 
Halle McDowell Alcántara (16)
Aburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_lcapAburrida y de mal humor. (Libre) I_voting_barAburrida y de mal humor. (Libre) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:28 am
Contador de visitas
contador de visitas
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com
Aburrida y de mal humor. (Libre) Bannerpeqx
Aburrida y de mal humor. (Libre) Mybannerglitter66795717
Aburrida y de mal humor. (Libre) 14mujhk

 

 Aburrida y de mal humor. (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Allisson Ryddle Wolfs
Dragon
Dragon
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Por el Bosque

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty
MensajeTema: Aburrida y de mal humor. (Libre)   Aburrida y de mal humor. (Libre) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:23 pm

Estaba dando vueltas por las mazmorras, ese dia estaba de un humor de perros - Maldita sea - murmuré. No sabia lo que me pasaba, pero claro, no era facil entenderme a mi misma. Yo no solia ser de esas chicas que quedaban para ir a la peluqueria a hacerse la manicura, no, ni hablar, que asco. Habia un banco cerca de allí, a si que me sente y me puse a toquetear mi pelo, me lo enrollaba entre mis dedos y conseguia hacerme tirabuzones, mi pelo era muy facil de manejar.
Volver arriba Ir abajo
Helvetica Scrops Black
Slytherin
Slytherin
Helvetica Scrops Black


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)   Aburrida y de mal humor. (Libre) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:10 pm

Iba hacia mi sala comun, cuando me encontre con Allison sentada en un banco, estaba miu rara asi que me acerque a ella para ver que le pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Dragon
Dragon
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Por el Bosque

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)   Aburrida y de mal humor. (Libre) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:57 pm

Seguia jugando con un mecho de mi cabello cuando este empieaza a cambiar de color sin darme cuenta usualmente esto me estaba pasando con mucha frecuencia y no sabia la razon antes yo sabia manejar muy bien mi don de ser metarmorfa cuando escucho unos pasos que se acerca levanto la mirada viendo a una de las Blacks Helvetica con ese trio era con la unica personas que me pasaba en este castillo* Que pasa? *le pregunto sin verla*
Volver arriba Ir abajo
Helvetica Scrops Black
Slytherin
Slytherin
Helvetica Scrops Black


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)   Aburrida y de mal humor. (Libre) Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:29 am

-eso deberia preguntarlo yo- dije mirandola- te encuentro muy rara- comente extrañada- te sientes bien?-
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs
Dragon
Dragon
Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Por el Bosque

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)   Aburrida y de mal humor. (Libre) Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:41 am

Solo tengo un mal dia,o seria una oleada de malos dias como sea siempre tengo malos dias, pero no importa, ¿A quien le va a importar? Da igual, dejalo, yo me entiendo. - dije suspirando y dejando de jugutear con mi cabello* Vos ya sabes de que te vas a disfrazar *le pregunto sin mostrar mucho interes*
Volver arriba Ir abajo
Helvetica Scrops Black
Slytherin
Slytherin
Helvetica Scrops Black


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)   Aburrida y de mal humor. (Libre) Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:11 pm

-para el baile? pues aun no se nada, quizas hasta el ultimo momento no deciada de que voy a ir- dije- ¿tu ya tienes pensado algo?-
Volver arriba Ir abajo
Magic World
Admin
Magic World


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)   Aburrida y de mal humor. (Libre) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:50 pm

al parcer estamos iguales yo tambien estoy dudando si ir o no ir para el baile *le comento formando una mueca que adorna mi rostro* en realidad no me decido pero tengo varias ideas en mente
Volver arriba Ir abajo
https://magicomundo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aburrida y de mal humor. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y de mal humor. (Libre)   Aburrida y de mal humor. (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida y de mal humor. (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Mágico :: Castillo y Terreno en comun de Los Tres Colegios :: Mazmorra-
Cambiar a: